El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España.
El restaurante cuenta con 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, home delivery, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 44 restaurantes en la provincia de Sevilla y 174 en toda Andalucía.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Sevilla, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de la compañía en España y Portugal.
El establecimiento abierto en Écija, con formato free standing, incorpora nuevos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Asimismo, cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que genera un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue debido a la combinación de colores brillantes y con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.