El restaurante cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi.
El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 1.000 que la cadena de restauración ha generado en Castilla-La Mancha y a los más de 23.000 empleos que la marca crea en España.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Castilla-La Mancha especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, comentó Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.
En el acto de apertura han estado presentes Leopoldo Sierra, alcalde del ayuntamiento de Daimiel; María de las Cruces Sánchez de Pablo, concejala de Autónomos y Emprendedores, y Carlos Rabade el franquiciado del nuevo establecimiento de Burger King.
“Viene a incrementar la oferta de ocio, alimentación y del sector relacionado con la restauración de Daimiel. Se trata de una inversión que redunda en el sector servicios, además de aumentar la empleabilidad en Daimiel con más de una veintena de puestos de trabajo e incrementar el tejido empresarial de la localidad", expuso Sierra.