El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo. También ofrecerán servicios de Autoking, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Castilla-La Mancha, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, comenta Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.
El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.
La cadena de restauración avanza hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.
Con esta apertura, la cadena de restaurantes, cuenta ya con 41 establecimientos en Castilla-La Mancha, 7 de ellos en Guadalajara. Además, la empresa prevé incorporar placas solares en dos restaurantes de Castilla-La Mancha en los próximos meses, que suman a los 12 que ya cuentan con ellas en la región.