Publicidad

Burger King reparte "orgullo" con sus Pride Riders

Este año más que nunca Burger King España quiere mantener vivo el espíritu de las fiestas del Orgullo. Por este motivo la compañía ha desarrollado una iniciativa con la que apoyar, dar visibilidad y concienciar sobre la causa del colectivo LGBTI+: Pride Riders. Gracias ella, desde el 1 al 5 de julio, se podrá ver tres flamantes carrozas recorriendo las calles del centro de Madrid con el fin de contribuir a mantener vivo el feeling del Orgullo y de uno de los desfiles más reconocidos a nivel mundial.

Burger King reparte "orgullo" con sus Pride Riders

Debido a la situación actual, este año 2020 se han cancelado todas las actividades previstas -entre ellas el mítico desfile del Orgullo- para la semana del Orgullo LGBTI+. En este contexto, la cadena ha diseñado tres carrozas que serán las encargadas de repartir los pedidos a domicilio del restaurante situado en la céntrica plaza de Santa Bárbara en Madrid, unos vehículos que desfilarán por las principales calles de Chueca y alrededores y en los que los colores del arcoíris o las plumas serán los protagonistas.

La cadena de hamburguesas también ha optado por decorar más de 415 motos del servicio a domicilio con los colores característicos del Orgullo y el motivo “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, motos que marcharán por toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Sevilla, entre otras.

Aparte de los desfiles de motos y carrozas por gran parte del país, hasta el 5 de julio, los clientes que reciban pedidos a domicilio podrán solicitar de manera gratuita, en una selección de restaurantes a nivel nacional, el Kit del Orgullo. Para ello, deberán introducir el código promocional “ORGULLO” antes de finalizar el pedido a través de la web www.burgerking.es o la aplicación del móvil. Se trata de un kit creado ad hoc para la ocasión y que está compuesto por: una bolsa especial del servicio a domicilio con los colores del Orgullo; pegatinas conmemorativas del Orgullo LGTBI+; y, dos de las coronas de la marca decoradas con la temática del Orgullo.