El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierten en una de las más empleadoras del país.
El restaurante cuenta con aproximadamente 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Autoking, home delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España suma ya 34 restaurantes en Canarias, 22 de ellos en Las Palmas.
Al acto de inauguración ha asistido Pedro Manuel Rodríguez, alcalde de Santa María de la Guía, que pudo conocer de primera mano las instalaciones del nuevo local y la andadura de la marca en el territorio canario.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Canarias, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal. El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora diseños y materiales sostenibles.
El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala.