Publicidad

Camino de la Plata dona 600 kilos de alimentos

El centro comercial Camino de la Plata, gestionado por Ceetrus, ha entregado 600 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Burgos. Con esta iniciativa solidaria, el centro comercial ha querido ayudar a las familias del entorno más afectadas por el COVID-19.

Camino de la Plata dona 600 kilos de alimentos

La donación se ha realizado gracias al dinero recaudado por las inscripciones de los niños en el campamento infantil KidsFive Summercamp llevado a cabo en el centro comercial durante los meses de julio y agosto. Gracias a esta aportación se han comprado productos no perecederos.

"Esta donación es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con el Banco de Alimentos y con la sociedad burgalesa en un momento especialmente complicado", afirma Begoña García, responsable del centro comercial Camino de la Plata.

El acto de entrega, que tuvo lugar en el centro comercial, ha contado con la presencia de Miguel Ángel López Santa Olalla, vicepresidente del Banco de Alimentos de Burgos; Begoña García, responsable del centro comercial Camino de la Plata, e Igor Izquierdo, gerente de Atenea Actividades de Ocio. La entrega de los productos será entregada a las familias por voluntarios del Banco de Alimentos.

KidsFive Summercamp fue un espacio donde los niños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas; y a partir del 19 de septiembre continuará el servicio de ludoteca KidsFive con fines solidarios, y gratuito para empleados del Centro Comercial y Alcampo en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas para niños de 7 a 12 años. El dinero recaudado en esta segunda etapa de KidsFive será para Aldeas infantiles.