Publicidad

Camino de la Plata "envuelve ilusiones"

El centro comercial Camino de la Plata, situado en Burgos, y gestionado por Ceetrus, colabora por segundo año consecutivo en el proyecto ‘Envolviendo ilusiones’. Esta actividad sin ánimo de lucro ofrece a los clientes del centro la posibilidad de que personas con discapacidad envuelvan sus regalos navideños.

Camino de la Plata "envuelve ilusiones"

Esta iniciativa, organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, junto a las Asociaciones de Personas con Discapacidad de Burgos, está ubicada en el pasillo de cajas de la planta baja de la galería comercial del centro. Estos regalos serán decorados con motivos navideños como muñecos de Reyes Magos, Papá Noel, estrellas o pinos, realizados en talleres de los Centros de Día de estas asociaciones y que los visitantes podrán reutilizar colocándolos en la decoración navideña de su hogar.

El principal objetivo es dar visibilidad a las entidades que les representan como ARANSBUR, Alcer Burgos, APACE, Apacid, Aspanias, Las Calzadas, Centro Ocupacional El Cid, Hermanas Hospitalarias, Fedisfibur, Fundación Intras, Prosame y la Asociación de Personas Sordas de Burgos ‘Fray Ponce de León’.

A la inauguración, asistieron el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz, y la gerente territorial de servicios sociales, Mª Antonia Paniego, como muestra de apoyo a este proyecto que ayuda a las personas discapacitadas.  Esta actividad finalizará el próximo 20 de diciembre y, además de en Burgos, también se celebra en las localidades de Aranda de Duero, Melgar de Fernamental, Briviesca, Miranda de Ebro y Villarcayo.