Publicidad

Cantina Mariachi se suma al Proyecto Atelier

Cantina Mariachi, enseña propiedad de Comess Group, se ha incorporado al Proyecto Atelier de la Fundación Bassari África. Con el acuerdo, firmado por Susana Torre, presidenta de la Fundación Bassari África, y Manuel Robledo, presidente de Comess Group, Cantina Mariachi colaborará con esta iniciativa adquiriendo 100 delantales fabricados en el taller creado por Bassari África en Senegal para la formación laboral de mujeres.

Cantina Mariachi se suma al Proyecto Atelier

Con el Proyecto Atelier Bassari ha creado un taller en el que las chicas de la zona pueden ser formadas en labores de patronaje y costura con la finalidad de que puedan desempeñar un oficio que les permita ser autosuficientes.

Por su parte, Cantina Mariachi ha querido unirse a esta iniciativa con la compra de 100 delantales fabricados por estas mujeres en cuatro modelos diferentes y que el personal de la enseña mexicana lucirá en la mayor parte de sus establecimientos en Nueva Condomina, Portal La Marina, Aqua Center, La Vital, La Marina, Miramar, Kinepolis Granada, Parque La Rioja y Calle Can Bruixa.

“En Bassari somos una ONGd que trabajamos en la región de Kedougou, en Senegal, donde hasta ahora hemos llevado a cabo multitud de proyectos, entre ellos dos petit atelier y un atelier donde se forman chicas para aprender la profesión de costureras. Gracias a empresas como Comess Group podemos realizar esta formación, ya que, los encargos que nos hacen nos permiten desarrollar nuestra labor de formación y darles la oportunidad de mejorar su futuro y sus condiciones de vida”, ha explicado Susana Torre, presidenta de Bassari África.

Por su parte, Manuel Robledo, presidente de Comess Group se ha mostrado “entusiasmado” por la nueva relación de colaboración que inician con la Fundación Basari África. “En Comess Group creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad. La solidaridad es uno de los principales valores de nuestra compañía y estamos encantados de poder apoyar iniciativas tan bonitas y necesarias como el Proyecto Atelier, con el que nos sentimos plenamente identificados”, aseguró Robledo.