Publicidad

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con dos nuevas aperturas

El objetivo de la cadena de supermercados es llegar a todas las comarcas catalanas y a todos los barrios barceloneses.

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con dos nuevas aperturas

Caprabo continúa su expansión por el territorio catalán y abre dos nuevos supermercados, en régimen de franquicia, en la provincia de Barcelona. Ambas aperturas han generado 13 puestos de trabajo.

En la ciudad condal ha abierto un local con 299 metros cuadrados de superficie comercial en el número 116 de la calle Sant Pau, que da empleo a siete personas. Con esta inauguración, la cadena refuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados.

La segunda apertura está ubicada en Esparraguera, en la calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 metros cuadrados, da trabajo a seis personas y se suma a la que ya existe en la calle Font del Vidal de este mismo municipio.

"Este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos los barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas de nueva generación, que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa", ha detallado Claudio Estévez, responsable de franquicias de la cadena de supermercados.