Publicidad

Caprabo colabora con los campamentos de verano

Caprabo colabora este verano con cuatro fundaciones que promueven proyectos educativos.

Caprabo colabora con los campamentos de verano

Estos están orientados a menores en situación de vulnerabilidad. En concreto, entre los meses de julio y agosto, la compañía se vuelca en la ayuda a campamentos de verano infantiles como Casal dels Infants, Fundació Catalana de l’Esplai, Fundació La Casa de l’Aire Roger Torné y Fundación Pere Tarrés.

Actualmente, se estima que en Cataluña un 32% de los menores de 18 años se encuentra en riesgo de pobreza o exclusión social, situación que se ha visto agravada, en el último año, a raíz de la pandemia por la COVID-19. Caprabo apoya a las organizaciones que dan acompañamiento socioeducativo a menores mediante aportaciones en forma de alimentos.

“La ayuda a organizaciones que orientan su acción social a niños desfavorecidos se ha convertido en un eje estratégico del Compromiso Social Corporativo de la compañía”, afirma Cristina Madrilley, de RSC de Caprabo. Concretamente, “en estos casos colaboramos cubriendo necesidades de alimentación de los más pequeños durante su estancia en estos campamentos de verano”, explica.