El objetivo es que los beneficiarios dispongan de un instrumento para poder realizar sus compras en el centro comercial de aquellos productos esenciales que más necesitan en cada momento.
“Desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, Caprabo ha recibido un gran número de solicitudes de entidades sociales y administraciones públicas interesadas en facilitar a la población vulnerable el acceso a productos esenciales. Por ello, decidimos desarrollar y adaptar el programa que ya tenemos, CapraboAyuda, con accesos personalizados”, explica Jordi Lahiguera, director de desarrollo corporativo y marketing de la compañía.
El método de pago impulsado por Caprabo funciona como una tarjeta monedero. Es gratuita y puede ser recargada por parte de la entidad o el organismo público. Esta iniciativa permite que la compra sea personalizada y que se puedan adquirir productos específicos, como pañales, leche infantil, productos frescos, artículos de higiene personal o alimentación en general, según las necesidades de cada momento.