Publicidad

Caprabo se reúne con el Departament d’Agricultura

Caprabo y el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació mantuvieron una reunión con el objetivo de analizar la actualidad del sector agroalimentario en Cataluña e intercambiar información de las iniciativas que se están llevando a cabo para fomentar el consumo y el conocimiento de la producción de proximidad.

Caprabo se reúne con el Departament d’Agricultura

A la reunión asistieron, por parte del Departament d’Agricultura, Carmel Mòdol Besolí, director general; Joan Gòdia, subdirector general de industrias y calidad alimentaria; y Laia Camps, coordinadora técnica del Consell Català de l’ Alimentació. Por parte de Caprabo, acudieron Fernando Tercero, responsable de proximidad; Manuel Blanco, del área de proximidad de la compañía, y Rosa M. Anguita Garrido, directora de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Caprabo.

En el marco de la reunión se trataron las cuestiones de actualidad del sector agroalimentario. Se revisó el desarrollo del Plan Estratégico de la Alimentación en Cataluña (PEAC), en el que trabaja la Generalitat y que se concretará durante este ejercicio. Por su parte, Caprabo profundizó en los detalles de su Programa de Proximidad por Comarcas, que permite a la compañía diseñar una oferta de valor añadido.

El desarrollo del Programa cuenta con el apoyo del Departament d’ Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, por un lado, y también ha trabajado de manera estrecha con la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC) y la Federación Catalana de DOP -IGP, por otro. A través del Programa, Caprabo ha dado paso en sus supermercados a más de 300 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias y más de 2.600 productos.