Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona. Acaba de abrir un nuevo establecimiento, bajo el sistema de franquicia, en el número 15 de la calle Rocafort y ya supera las 100 tiendas en la ciudad.
El nuevo supermercado, que dará servicio al barrio de Sant Antoni, donde ya tiene un supermercado en la avenida Mistral, da empleo a cinco personas. Cuenta con una superficie comercial de 243 metros cuadrados y dispone de un amplio horario de apertura: de 8:30h. a 22:30h. todos los días de la semana.
Ésta es la primera apertura del año de la compañía en la ciudad condal, y se suma a las que el pasado febrero realizó en las poblaciones de Roses (Gerona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de Caprabo para 2022.
"Este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés y, por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios", explica Claudio Estévez, responsable de franquicias de la cadena.