Publicidad

Carl's Jr. inaugura su restaurante número 25 en España

Avanza Food ha abierto su restaurante número 25 de Carl’s Jr. en España, situado en Almería.

Carl's Jr. inaugura su restaurante número 25 en España

Con esta nueva apertura, la cuarta en 2021, la cadena afianza su presencia en Andalucía, donde suma su cuarto establecimiento. Además de Almería, Carl’s Jr. cuenta con otros tres restaurantes en la Comunidad Autónoma: uno en Sevilla, situado en Way Dos Hermanas, y dos en Málaga, en Plaza Mayor y en Vialia, junto a la Estación de Málaga-María Zambrano.

En esta ocasión, la cadena apuesta por Almería, con la apertura del primer establecimiento Carl’s Jr. en la localidad. Se trata de un local de más de 330 metros cuadrados y terraza, que será gestionado por Fernando Trujillano, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo.

El nuevo Carl’s Jr. tiene capacidad para acoger a más de 120 comensales. Además del mejor servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

“Seguimos sumando grandes hitos, como es la apertura de este restaurante Carl’s Jr. número 25 en España, que nos consolida como el mercado europeo más importante para la marca. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. se ha convertido en uno de los grandes referentes de la restauración y de la franquicia en nuestro país, y en una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del sector” , afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food.

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 25 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, y ahora también en Almería.

En el mes de abril, la cadena anunciaba la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y en el mes de julio, el restaurante situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio “Restaurante del Año”, otorgado cada año por CKE, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel global.

La enseña celebró el pasado 17 de julio su 80º Aniversario a nivel mundial tras superar los 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.