Publicidad

Carl’s Jr. lanza “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. ha presentado “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal.

Carl’s Jr. lanza “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización

Con ella, la compañía busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español.

La nueva tarjeta, que ha sido implementada por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena profundizar más en los hábitos de sus consumidores, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visitas. Gracias a ello, podrá ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil.

Además, al ser una tarjeta digital multicanal, los usuarios podrán acumular puntos “Stars” por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o take away realizados través de su web. Estos puntos podrán canjearse por diferentes tipos de premios en función de tres niveles: “Stars”, “Classic Stars” y “Big Stars”.

“Loyalty Stars” está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android y podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil. “Carl’s Jr. cuenta ya con 24 establecimientos en España, un mercado que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa y donde miles de clientes nos visitan cada día porque confían en nuestra marca”, ha indicado Rosa Carvalho, directora de marketing de Avanza Food.

“Es el momento de dar un paso más y construir un nuevo modelo de relación con cada uno de ellos, basado en la personalización, en la cercanía y en el reconocimiento, donde poder mantenerles informados de todas nuestras novedades, interactuar con ellos y hacerles sentir uno más de esta gran familia que es Carl’s Jr.” ha añadido Carvalho.