Carmila incorpora nuevas firmas de servicios para mascotas, restauración, moda y descanso a su portfolio de más de 2.800 establecimientos. Así, el centro comercial Parquesol, ubicado en Valladolid, recibe a la clínica veterinaria Clinicanimal, que ocupará un local de 112 metros cuadrados, para dar servicio y asesoramiento a todos aquellos acompañantes domésticos de su zona de influencia en materia médica, cuidados y alimentación.
Por su parte, la cadena especializada en gastronomía japonesa Shushisom se instalará en el centro comercial burgalés El Mirador, contando con un espacio de 364 metros cuadrados. Y Gran Vía de Hortaleza incorporará el rótulo Dormitorum, especializado en descanso, en un local de 188 metros cuadrados.
Otra incorporación a destacar es la de Tramas+, que se une a la oferta comercial de Gran Sur, en La Línea de la Concepción, con un local de 92 metros cuadrados. Y Fan Mallorca Shopping dará la bienvenida a la firma de moda masculina Jack&Jones, con un local de 270 metros cuadrados.
"Nuestra máxima es ofrecer la mejor variedad y calidad de marcas para nuestros clientes repartidos por toda España. Estas futuras nuevas incorporaciones no hacen más que motivarnos para seguir esforzándonos día a día por acompañar a los consumidores en su experiencia de compra", afirma Rocío Palmero, directora de comercialización de Carmila España.