Publicidad

Carmila aporta su visión en Real Estate Future Trends 2020

El próximo jueves 23 de enero tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid una nueva edición de las “Smart Conversations”, que desde 2006 organiza 3G Smart Group.

Carmila aporta su visión en Real Estate Future Trends 2020

“Real Estate Future Trends 2020: We are the key” será una conferencia de carácter divulgativo y sin ánimo de lucro con el objetivo de analizar las últimas tendencias en la transformación de espacios corporativos, en retail y en educación. Esta iniciativa se ubica en la necesidad de alinear a las grandes empresas, corporaciones y líderes de la transformación tecnológica.

Para ello, durante toda la jornada se producirán distintas mesas redondas para plantear las dificultades ante las que se enfrentan grandes protagonistas en cada campo. El objetivo es construir de forma conjunta un camino para dar solución a los problemas anteriormente identificados.

Es por ello que Carmila participará activamente en “Real State Future Trends Madrid 2020: We are the key”. Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio, formará parte de la mesa redonda “Panel Retail”, aportando su experiencia en el campo ayudando a resolver las cuestiones que preocupen a los profesionales del sector.

Pilar cuenta con veinte años de experiencia en el sector comercial. Ostenta su cargo desde 2017, anteriormente se desempeñó como leasing director, tanto en Carmila como en Carrefour Property. Es licenciado en ADE por la Universidad de Extremadura y tiene el MBA Executive por el IE.