Impulsado por la consultora de franquicias Grupo PGS, Invest In Franchises es un programa de ayudas destinadas a la inversión y apertura de franquicias. Así, nace con el objetivo de facilitar la apertura de negocios comerciales en las distintas regiones participantes, aportando una serie de ventajas que ayuden al emprendedor a abrir nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia.
El encuentro reunirá a inversores, franquiciados, franquiciadores y empresas inmobiliarias con el fin de presentar una amplia selección de enseñas por las que poder apostar a través de un programa de incentivos, siempre bajo un sistema de acompañamiento para el franquiciado y de un servicio de ayuda integral en todo el proceso de apertura.
Carmila se suma para apoyar el espíritu innovador aportando una nueva alternativa de autoempleo a todos aquellos empresarios que estén pensando en abrir su propio negocio, con paquetes de herramientas y ayudas encaminadas a facilitar la puesta en marcha de nuevos comercios.
Durante el encuentro, la inmobiliaria presentará las opciones de implantación en sus centros comerciales de Sevilla, ya que, consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura profesional, quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales. A través de la iniciativa Plan Inicia les ayudará trasladándoles toda su experiencia, y ofreciéndoles un plan de asesoramiento personalizado 360º para que puedan conseguir el éxito en sus negocios.