Gracias a esta colaboración, esta asociación que se encarga de la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (PCDID) cuenta con una nueva ubicación en la comunidad castellanomanchega donde ofrecer talleres de ocio y tiempo libre.
La Asociación para la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo llevará a cabo diversos cursos sobre encuadernación, viajes, bailes y artesanía y realizará distintas actividades sobre formación laboral o riesgos laborales relacionados con el COVID-19, entre otras, dentro de su programa “Creciendo en conocimientos”.
En este sentido, Carmila refuerza su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales. En lo que va de año ya ha cedido más de ocho locales a entidades sociales.
La inmobiliaria reitera que "la proximidad está en el corazón de todas las acciones que emprende, y por ello, busca la creación de centros agradables y prácticos que mejoren la experiencia y creen vínculos con todos sus clientes".