Situado junto a un hipermercado Carrefour en desarrollo desde su adquisición por parte del Grupo Carrefour a Eroski, consta de 57 espacios comerciales distribuidos en un área de 12,000 metros2. Alberga marcas como Grupo Inditex, OVS Kids o Springfield y un complejo de cines. El centro comercial ha sido renovado y el objetivo es mejorar la calidad de la oferta y el mix comercial para aumentar su rendimiento en aproximadamente 100 puntos básicos.
Asimismo, Carmila ha adquirido seis tiendas medianas en localizaciones españolas donde ya posee el centro comercial y va a incorporar otros dos activos similares en España en el segundo semestre de 2019. La adquisición de esta cartera ha supuesto una inversión 9,6 millones de euros y un rendimiento neto inicial promedio de 7%. Al final de los diversos contratos de arrendamiento (con una duración media de 15 años), Carmila se convertirá en propietaria de los edificios.
La compañía también ha realizado desinversiones. A finales de 2018, Carmila vendió a Klépierre, propietaria del centro comercial Turín-Grugliasco, un paquete de medianas por 16,3 millones de euros.
Carmila compra La Verónica por 16 millones
Carmila ha adquirido el centro comercial La Verónica en Málaga-Antequera por 16,1 millones de euros y un rendimiento neto inicial del 7,3%.