Publicidad

Carmila dinamiza el ocio y el comercio en sus centros de costa

La compañía pone en marcha una campaña especial para la temporada estival pensada para hacer más llevadero el verano.

Carmila dinamiza el ocio y el comercio en sus centros de costa

Se acerca el inicio de la campaña de verano, y con ello, el buen tiempo, el fin de las clases, las fiestas locales… y mucho más. Por este motivo, Carmila arranca la temporada estival organizando múltiples acciones en sus centros comerciales bajo la iniciativa “Los planes más Fresh”.

La campaña acaba de dar su pistoletazo de salida y contará, por un lado, con grandes animaciones con motivo de destacables acontecimientos del verano, como el fin de las clases o la celebración de San Juan, además de otra variedad de eventos como espectáculos de música en directo, aquaparties y fiestas infantiles para los más pequeños, scape rooms, eventos gastronómicos como paellas gigantes o acciones de street marketing; y por otro lado, durante los meses de verano se podrán disfrutar de ofertas especiales en colaboración con comerciantes y partners, como sorteos, y grandes descuentos entre los visitantes.

Los planes más fresh”, que contarán con una gran difusión en medios locales, se dirigen principalmente al público familiar y gran parte de las acciones planificadas se apoyan en los sectores del ocio y la restauración. Los centros comerciales donde se desplegarán todas las animaciones serán: Peñacastillo y el Alisal en Santander, Fan Mallorca y General Riera en Palma de Mallorca, Los Patios y la Verónica en Málaga, El Paseo y Gran Sur en Cádiz, Holea en Huelva, As Cancelas en Santiago de Compostela, Los Alfares en Toledo y Benidorm, Torrevieja, Gandía y Alfafar en la zona levantina.

“La época estival es idónea para que los clientes disfruten en nuestros centros de una gran variedad de actividades que fomentan la diversión y el entretenimiento, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila, “además potenciamos una vez más nuestros centros como lugares de proximidad, siendo una parte activa de la vida y actividad de las localidades dónde nos ubicamos”, concluye.