Publicidad

Carmila fomenta la innovación en Alcobendas

Carmila refuerza su compromiso con la Plataforma de Innovación Colaborativa de Alcobendas.

Carmila fomenta la innovación en Alcobendas

La inmobiliaria participará en la segunda edición del evento “Startup Alcobendas”, que este año contará con más de 100 candidatos.

Desde el pasado 2020, en el que la inmobiliaria firmó un acuerdo con la organización para impulsar el emprendimiento y la innovación en la localidad madrileña, Carmila no ha dejado de hacer hincapié en la importancia de fomentar el desarrollo de los pequeños negocios y startups.

Gracias a esta colaboración, la compañía contará con la posibilidad de implantar nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades que actualmente tienen sus operadores, que persiguen ganar agilidad para innovar, optimizar sus recursos o aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles. Por su parte, las startups tendrán la opción de acceder y presentar sus productos y servicios a la empresa y, con ello, desarrollar modelos pre-comerciales piloto.

En esta segunda convocatoria, por parte de Carmila participarán Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación, y Alberto Rodríguez, director de operaciones de la compañía.

“Trabajamos para ofrecer mejores soluciones a todos los niveles. Nuestro objetivo es encontrar startups que puedan proveer sus servicios a nuestros comerciantes y que estos puedan mejorar la atención a sus clientes o el día a día de sus equipos”, afirma Marisol Álvarez.

Por su parte, “la participación de grandes compañías como Carmila en este evento es esencial para brindar la oportunidad de crecer a todas esas startups que se unen a nuestra plataforma año tras año”, apunta Sara Palomo, responsable del proyecto de “Startups Alcobendas”.