Publicidad

Carmila fomenta la venta telefónica de sus operadores

Carmila apuesta por la omnicanalidad para que los operadores de sus 78 centros comerciales, distribuidos por toda la geografía española, puedan retomar su actividad potenciando nuevos canales de venta. De esta forma, ha adoptado una estrategia para apoyar a los comerciantes en sus procesos de adquisición, fidelización y relación con los clientes. Así, ofrece la posibilidad de reservar los productos de manera online, además de por teléfono y WhatsApp.

Carmila fomenta la venta telefónica de sus operadores

Para ello, la inmobiliaria pone a disposición de sus comerciantes las webs de sus centros comerciales con el fin de que puedan publicar sus productos, así como su número de teléfono para que los clientes puedan contactar con ellos.

“La reserva online y la venta telefónica constituyen dos canales más para que nuestros comerciantes puedan continuar ofreciendo sus servicios a los clientes. De esta forma, las marcas podrán ofrecer diferentes vías para que los consumidores realicen sus compras de forma fácil y segura”, asegura .Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España.

Una vez reservados los productos a través de la web o del teléfono de los establecimientos adheridos a estos servicios, los consumidores podrán recoger sus compras en el local sin esperas, al estar ya preparadas, además de poder recibirlas en casa con el servicio a domicilio.