La plataforma difunde la información relacionada con el establecimiento de cada centro comercial (localización, fotos, horarios…) en toda la red para incrementar el SEO local. Además, centraliza las reseñas de Google de todos los centros en una misma herramienta para contestar fácilmente y mejorar la experiencia del cliente. De este modo, la inmobiliaria comerciante apoya a su red de operadores en busca de los mejores servicios para su negocio también en el ámbito online.
“En Carmila apostamos por trabajar en el posicionamiento online de los rótulos de nuestros 78 activos, donde muchos de los clientes que más adelante acudirán al centro comercial realizan una búsqueda previa de información online”, confirma Thomas Poitau, responsable de innovación de Carmila en España.
Los centros comerciales de la inmobiliaria refuerzan, con este acuerdo, su posicionamiento digital de cara a 2019, aportando servicios a sus comerciantes que hagan de su negocio un espacio de compra 360º, estrategia que se inicia en el entorno online y que finaliza en el propio establecimiento físico.