Carmila lanza la campaña Mucho Más, con la que persigue impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses, así como potenciar la afluencia hacia sus centros.
Bajo ese claim, que se irá transformando para adaptarse a cada una de las iniciativas de la campaña, se realizarán desde el próximo 11 de marzo y hasta el 31 de mayo, múltiples acciones que impulsarán la actividad de sus centros comerciales, inundando tanto de animaciones como de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.
Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales, en las que participarán y colaborarán los comerciantes presentes en los centros de la inmobiliaria.
Entre todas esas propuestas, se celebrarán el Día del Padre y de la Madre con atractivas promociones, regalos y actividades especiales para toda la familia, de la mano de operadores destacados y bajo distintos claims, como "Mucho más conectados" o "Mucho más divertido". Entre todas las acciones, destacan la realización de markets solidarios, espectáculos, conciertos, carreras populares u olimpiadas familiares.
"Seguimos en la senda de la dinamización y puesta en marcha de acciones potentes para seguir impulsando la afluencia en los centros. Ya lo hicimos el verano pasado con la campaña Muchas Ganas y ahora, continuando con la misma fuerza y energía, lanzamos la campaña Mucho Más", afirma Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.