Publicidad

Carmila ofrece los accesorios de Totto

Carmila aumenta su portfolio de la mano de la empresa de accesorios Totto. La multinacional latinoamericana desembarca en tres activos de Carmila y alcanza los 258 metros cuadrados de superficie.

Carmila ofrece los accesorios de Totto

La compañía, dedicada a ofrecer maletines, mochilas, bolsos y accesorios ha elegido la capital madrileña para la apertura de varios establecimientos en Ciudad de la Imagen (143 metros cuadrados), El Pinar de Las Rozas donde se instalará en un establecimiento de 48 metros cuadrados, y Alcobendas (67 metros cuadrados).

Carmila acoge a una marca multinacional con cerca de 600 tiendas a nivel global y presencia en 46 países a través de tiendas propias o de su red de distribuidores. Estos tres centros suman un rótulo a la sección de accesorios de la compañía que se completan con otras marcas como Parfois, Bruno joyería o Joya y Diseño, entre otros.

La inmobiliaria afianza su apuesta por firmas internacionales líderes en sus respectivos sectores y que se encuentran en pleno proceso de expansión. Lo hace en este caso de la mano del formato pop up o tienda efímera, sumándose a una tendencia en alza que trata de poner de relevancia la exclusividad y el factor sorpresa de este formato de comercialización.