En esta línea, TotalEnergies ofrece a los retailers instalados en los parques comerciales de Carmila condiciones exclusivas por las cuales no variará la tarifa según la franja horaria de consumo y contarán con un 10% de descuento sobre el precio final.
TotalEnergies es un actor clave presente en toda la cadena de energía, con un compromiso con este suministro a un precio accesible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores que necesitan el apoyo de otras industrias.
“Nuestra prioridad es facilitar a nuestros comerciantes el desarrollo de sus negocios de una manera positiva. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles mejoras y servicios que les permitan acceder a servicios de una manera fácil y asequible”, afirma Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.
Este acuerdo se suma a la amplia gama de servicios que ofrece la inmobiliaria en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentran Interempleo, para la selección de personal, AromatizaME para la creación de un aroma característico para cada comercio o ShopTexto para la traducción de textos de páginas web o e-commerce, entre otros.