Publicidad

Carmila y Carrefour Property remodelarán Gran Vía de Hortaleza

El objetivo es modernizar las instalaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Carmila y Carrefour Property remodelarán Gran Vía de Hortaleza

Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del complejo comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid. El proyecto supondrá la actualización de su imagen interior y exterior, y la modernización de sus instalaciones con una clara apuesta por la digitalización de sus espacios, con el objetivo de "mejorar la experiencia del cliente", según explican las compañías.

Las obras incluyen actuaciones sobre distintas áreas del centro: fachada, galería comercial, plaza central y zona de restauración, reformando los falsos techos y el pavimento, así como elementos distintivos en la planta alta, y la renovación del diseño en general. El resultado visible será la creación de unos espacios más amplios y luminosos, lo que redundará en una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.

Asimismo, se incorporarán quioscos abiertos en la plaza principal, a disposición de las marcas para llevar a cabo diferentes actividades, y se incluirán nuevas zonas infantiles. Además, se hará especial hincapié en la digitalización del centro con una apuesta innovadora y diferenciadora.

Estos nuevos trabajos, que se prevé estén terminados en 2023, se suman a los ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, gracias a los cuales, los clientes disfrutan ya de una iluminación más natural, concediendo una mayor claridad y permitiendo una mejora de la eficiencia energética.

"Gracias a este proyecto esperamos que usuarios y marcas sigan confiando en el centro y en sus reformadas instalaciones", ha declarado Maica Fernández, directora de concepto y construcción (departamento encargado del diseño de las nuevas instalaciones) de Carrefour Property en España.