Publicidad

Carmila y Dental Star inauguran una clínica en Carrefour Alcobendas

Con esta ya son cinco las clínicas que Dental Star tiene abiertas en los centros comerciales de Carmila.

Carmila y Dental Star inauguran una clínica en Carrefour Alcobendas

Según los datos del último estudio realizado por el Consejo General de Dentistas, “Encuesta de Salud Oral 2020”, la caries afecta a la práctica totalidad de la población y entre el 25 y el 34% de esta sufre de bolsas periodontales. Así, se hace patente la necesidad de facilitar el acceso a la salud bucodental, que tiene una estrecha relación con la salud general, a toda la población española.

Siguiendo esta premisa, Carmila, propietaria y gestora de 79 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, y Dental Star continúan su expansión por el parque comercial de la inmobiliaria. Así, ambas compañías han inaugurado una nueva clínica dental en el centro comercial Carrefour Alcobendas.

De esta manera, todos los clientes de la zona podrán acceder a tratamientos de ortodoncia, endodoncia, implantes, higiene o estética en el propio centro comercial. La compañía se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en cada especialidad odontológica, el uso de materiales de primera calidad y por su trato cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito que igualmente continuará aplicando en cada nueva clínica inaugurada.

Con esta ya son cinco las clínicas que Dental Star tiene abiertas en los centros comerciales de Carmila, repartidos por toda España. Asimismo, ambas compañías seguirán invirtiendo sus esfuerzos por ampliar la red de centros de cuidado dental abriendo una nueva clínica el próximo 10 de junio en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid.