Además, tiene la opción de elegir la bandeja de pescado o carne que desee y pedir que se lo preparen en ese mismo momento y decidir el modo de elaboración, ya que el mercado ofrece cocina en vivo, tanto en el horno de leña, como en el wok y en el grill, entre otras opciones. El coste de este servicio es de dos euros.
El “Mercado de Sanse” está atendido por 28 profesionales y su puesta en marcha ha supuesto la creación de un nuevo enclave gastronómico. Esta experiencia se diferencia de otros mercados de la cadena, como los de Alcobendas o Finestrat, ubicados en la galería comercial y con una oferta de productos de otras firmas de restauración.
El nuevo Mercado cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados de superficie, en el que se pone a disposición del cliente diferentes opciones, desde una barra dedicada a las ensaladas, hasta el sushi o los yakisobas, el poké bar hawaiano, hamburguesas de Heura y otras opciones veganas como empanadillas, guarniciones y ensaladas veganas.
En cuanto a la cocina más tradicional, se pueden degustar o llevar a casa más de 50 platos como arroces, pimientos y berenjenas rellenas, platos de pasta, pollos y costillas asadas, croquetas, cachopos, carrilleras, bacalaos al pil pil… Es decir, se trabaja un surtido para que tengan cabida, tanto los platos tradicionales de cocina española como las nuevas tendencias: cocina asiática, italiana, latina, comida “healthy” para llevar, etc.
El servicio que presta el Mercado tiene como objetivo que el cliente pueda disfrutar de él en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena De este modo, el cliente tiene la opción de comer en el Mercado o bien personalizar su menú para llevar, elegir la guarnición para cada plato o escoger la carne o el pescado en ese mismo momento y pedir que se lo preparen a su gusto.