El centro comercial dispone de una SBA de más de 24.300 metros cuadrados que cuenta con operadores comerciales como Springfield, Inside, Douglas, Kiddy’s Class, Decimas, y una oferta de restauración con insignias como McDonald’s, KFC o 100 Montaditos.
El espacio comercial está situado en Vallecas y posee más de 1.200 plazas de parking para sus clientes.
“Teniendo en cuenta las características y el emplazamiento del activo buscamos una gestión muy cercana e implicada con el entorno en que se encuentra Madrid Sur, ayudando a construir barrio y ciudad, conjugando un espacio de ocio y comercio de referencia en toda su zona”, indica Antonio Fidalgo, director de operaciones y centros comerciales de Carrefour Property.
“El expertise de Carrefour Property y su liderazgo en el mercado español han sido determinantes para depositarle nuestra confianza con el objetivo de rentabilizar y maximizar el potencial del activo”, explican desde ONIX.
Con esta firma, la filial del grupo Carrefour en España impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su experiencia en el sector basada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar.