Publicidad

Carrefour Property comercializará los centros de Iliturgitana

Carrefour Property firma un acuerdo con Iliturgitana de Hipermercados para la comercialización de cuatro de sus activos.

Carrefour Property comercializará los centros de Iliturgitana

Con esta acción, Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros y contará la superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados que suponen los cuatro activos.

La rúbrica incluye los complejos que Iliturgitana de Hipermercados tiene en los municipios de Alcázar de San Juan y Puertollano, en la provincia de Ciudad Real; y los espacios en Úbeda y Andújar, situados en la provincia de Jaén. Los cuatro suman más de medio centenar de locales de los que Carrefour Property pasa a encargarse de la comercialización.

“La prestación de servicios a terceros es una de las áreas estratégicas y de mayor proyección de la compañía; a través del expertise de los equipos de Carrefour Property, queremos impulsar la dinamización de estos cuatro activos para mejorar la experiencia de sus visitantes a través de las sinergias que nos aporta nuestro amplio porfolio de complejos comerciales en gestión”, asegura Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio de Carrefour Property.

“Hemos apostado por esta alianza con Carrefour Property debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión y comercialización de activos comerciales. Su gran conocimiento del sector convierte a la compañía en nuestro partner perfecto para convertir a estos cuatro centros comerciales en referentes tanto en sus localidades como en sus áreas de influencia”, afirma Luis Miguel Piña, director general de Iliturgitana de Hipermercados.

Alcázar de San Juan, recientemente actualizado

Además, Carrefour Property ha sido también la empresa responsable de la transformación del centro comercial Alcázar de San Juan, propiedad de Iliturgitana de Hipermercados SL. Entre las distintas actualizaciones realizadas en el complejo se encuentran, la mejora de su accesibilidad, la potenciación de la eficiencia energética y la mejora de los flujos internos y señalética que permiten a sus clientes una mejor experiencia de visita.

Las áreas verdes y las zonas peatonales son otras de las mejoras realizadas, además de la incorporación de una identidad de marca uniforme y moderna, acorde a las nuevas tendencias.