Publicidad

Carrefour Property inicia su proceso de certificación AENOR contra el COVID-19

Carrefour Property inicia el proceso de certificación AENOR frente al COVID-19. Este sello avala también la adecuada implantación de medidas de seguridad e higiene en los activos y centros comerciales que gestiona la filial inmobiliaria del grupo Carrefour, desde aparcamientos y galerías hasta grandes complejos comerciales.

Carrefour Property inicia su proceso de certificación AENOR contra el COVID-19

AENOR, audita hipermercados, supermercados y estaciones de servicio y oficinas lo que representa la mayor red del país verificada ante el coronavirus.

“Esta certificación respaldará que nuestros espacios comerciales sean entornos seguros como el mejor valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes, operadores y colaboradores”, asegura Lola Bañón, directora general de Carrefour Property.

La evaluación que realiza AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancias mínimas de seguridad, flujos  de personas); de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza  higiene, además de señalética de seguridad recordatoria, entre otros.