Gracias a la incorporación de este servicio, las más de 40.000 personas que residen en el área de influencia del centro comercial podrán acceder a una oferta sanitaria completa e innovadora, lo que supone un impulso a la revitalización de la zona.
Este nuevo espacio sanitario, que ocupará más de 1.500 metros cuadrados, se prevé que esté operativo a principios de 2021 y ofrecerá un total de 18 disciplinas médicas, entre las que se incluyen traumatología, dermatología, oftalmología, urología y fisioterapia, además de pruebas diagnósticas con equipos para imágenes por resonancia magnética, rayos x y ecógrafos.
Carrefour Property se ha ocupado de realizar los trámites administrativos que requiere un proyecto de esta envergadura para ajustarse a los requerimientos legales necesarios y concluir así un cambio de uso en los locales del centro comercial. La operación ha contado con una fluida comunicación con las autoridades locales para poder adaptar y dar una nueva vida a este espacio respondiendo a las demandas de los ciudadanos que podrán aprovechar sus visitas médicas para realizar también sus compras.