Publicidad

Carrefour Property mantiene el acceso a los productos de primera necesidad

Desde el momento de la declaración del estado de alarma por parte de las autoridades a causa de la crisis sanitaria, los centros de Carrefour Property han adoptado todas las medidas preventivas necesarias para garantizar que el acceso de los clientes y la labor de los colaboradores, que prestan un servicio esencial de apoyo a los establecimientos que continúan abiertos, se realiza con total seguridad.

Carrefour Property mantiene el acceso a los productos de primera necesidad

Desde el punto de vista del negocio y conscientes del impacto que este parón en la actividad comercial, la filial está en comunicación con todos los operadores presentes en sus centros comerciales y mantienen un contacto fluido tanto con la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC) como con las autoridades para activar medidas de apoyo efectivo al pequeño y mediano comercio para que puedan superar esta situación.

Para Carrefour Property, en estos momentos críticos, el compromiso está al lado de las compañías grandes y pequeñas instaladas en nuestros espacios y de toda la sociedad para ayudar a remontar esta situación de la mejor manera posible.

La empresa agradece el trabajo que están desarrollando todos los colectivos que mantienen su actividad, desde los sanitarios a los empleados del sector de la distribución o transporte, y lamenta profundamente las consecuencias que esta situación está provocando en la actividad empresarial, especialmente en un sector tan dinámico y que tanto empleo genera como el del comercio.

En la actualidad, de acuerdo con el decreto que regula la actividad comercial, los centros comerciales gestionados por Carrefour Property permanecen abiertos para garantizar el acceso a hipermercados, farmacias, tiendas de alimentación para mascotas, además de establecimientos sanitarios como dentistas y ópticas lo que representa un total de 254 establecimientos incluyendo los hipermercados en todos los espacios gestionados por la compañía.

Así, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, se ha puesto en marcha un plan de actuación mediante el cual se han intensificado las labores de ventilación, higiene y desinfección completa de las instalaciones, desde aparcamientos, accesos, aseos galerías, unos trabajos que se realizan varias veces al día.

Al mismo tiempo se están desarrollando labores específicas de control de aforo y accesos para que todas las personas que acuden al centro comercial a abastecerse de productos de primera necesidad tengan garantías de que se mantienen las medidas de distancia social recomendadas.

Del mismo modo, la filial inmobiliaria colabora con las iniciativas puestas en marcha desde el Grupo Carrefour para apoyar a diferentes colectivos, así, ha habilitado plazas especiales de aparcamiento para los profesionales sanitarios y sociosanitarios a fin de que puedan agilizar su tiempo de compra. Igualmente, ha aumentado la dotación de plazas de estacionamiento reservadas para el servicio Drive que permite recoger los productos de alimentación adquiridos on line sin necesidad de bajarse del vehículo.

De manera paralela, las gerencias de los centros están compartiendo a través de sus redes sociales distintas actividades enfocadas en la familia para hacer más llevadera la vida de nuestros clientes durante el periodo de cuarentena. Bajo el lema común Family Time se ofrecen a diario cuenta cuentos, deportes, música o manualidades entre otros contenidos.