Publicidad

Carrefour Property y Carmila organizan su gala anual de operadores

El próximo 19 de septiembre, Carmila y Carrefour Property organizan en la Casa de Velázquez de Madrid una nueva edición de su Gala Anual de operadores. Los asistentes al evento, que este año llega a su sexta edición, podrán disfrutar de una velada que incluirá sorpresas mientras disfrutan de un entorno espectacular para hacer networking.

Carrefour Property y Carmila organizan su gala anual de operadores

Este año, además el encuentro servirá para celebrar el aniversario de Carrefour Property y Carmila, que cumplen diez y cinco años respectivamente. "Un periodo que se ha caracterizado en ambas compañías por el impulso al sector y la incorporación a su oferta inmobiliaria de las últimas tendencias para hacer más fácil la vida de los operadores y clientes.

Desde su creación, en 2014, más de 2.500 personas han acudido a esta ceremonia en la que se dan cita directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación.