Con casi 20 años de experiencia, Giribet se une a Cash Converters para reforzar la visión de la compañía y hacerla realidad potenciando la digitalización y la estrategia comercial del retail.
A la incorporación de Giribet se suman también nuevos perfiles enfocados en fortalecer la estrategia global del grupo, donde las unidades de negocio cobrarán un mayor protagonismo con fuertes planes de crecimiento. Perfiles con experiencia en entornos fintech, negocio online y retail, completan el actual equipo directivo que será el responsable de liderar a un grupo de más de 700 personas en la implementación de la visión de la compañía en el día a día.
Giribet participará en el diseño del plan estratégico de 2020-2024 que comprende la optimización de los procesos para mejorar la eficiencia y la competitividad del grupo, potenciar la estrategia digital y el posicionamiento de marca.
“Contribuir a la lucha contra el cambio climático facilitando la reutilización de los productos para dar una segunda oportunidad al planeta. Y en este contexto, ofrecer esas mismas oportunidades a personas que lo necesiten a través de nuestras soluciones de efectivo. En definitiva, como organización tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más justo y sostenible”, ha comentado Giribet sobre el propósito social a largo plazo de la compañía.