Así, en su primer semestre fiscal tras el salto al MAB en julio de 2018, la compañía triplicó su beneficio hasta alcanzar los 18,5 millones de euros.
Esta imagen de marca renovada se refleja en la actualización de su logo y en el lanzamiento de una web corporativa más accesible, intuitiva y dinámica con un diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.
“La renovación de nuestra identidad corporativa demuestra la apuesta de la firma por adaptarse a los nuevos tiempos y mirar siempre hacia el futuro. Los buenos resultados cosechados reflejan nuestro potencial de crecimiento y nuestra consolidación como uno de los principales players en el sector retail del real estate en España. Así, actualmente Castellana Properties cuenta en España con 15 parques y centros comerciales y dos edificios de oficinas con un valor de cerca de 900 millones de euros. Somos una empresa innovadora y comprometida con la excelencia, por ello hemos apostado por renovar nuestra imagen de marca”, asegura Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties.