Publicidad

Cavendish Square se transforma en un espacio subterráneo de usos mixtos

La icónica Cavendish Square de Londres, en el corazón del West End, se transformará en un destino subterráneo de uso mixto de más de 200.000 pies cuadrados (18.580 metros cuadrados).

Cavendish Square se transforma en un espacio subterráneo de usos mixtos

Reef Group ha contratado a Savills para que le asesore en un ambicioso proyecto de remodelación de la plaza, aprovechando su ubicación adyacente a la calle comercial más concurrida de Europa, el distrito médico de Harley Street y la sede de la BBC. El interés inicial ha variado desde operadores centrados en la tecnología, ocupantes de oficinas globales, marcas de ocio experimentales y proveedores médicos atraídos por la proximidad de Harley Street.
“Cavendish Square es el primer destino subterráneo de uso mixto en el centro del principal distrito comercial de Europa, incluyendo Oxford y Regent Street. Es una oportunidad para ofrecer un espacio único para los ocupantes de una variedad de sectores, capitalizando la apertura de la Línea Elizabeth en 2021. El desarrollo será un plan para reutilizar el espacio en entornos urbanos con capacidad limitada que demuestre lo que puede lograr el diseño inteligente", avanza Stewart Deering, fundador de Reef Group.

“Cavendish Square es una ubicación histórica en el centro de Londres que está a punto de transformarse en un destino global único. Nos ha contactado una selección diversa de ocupantes que buscan llenar el espacio en su totalidad, así como pisos individuales. Tres nuevas entradas de clientes nos brindan la flexibilidad de acomodar una mezcla diversa de inquilinos que pueden interconectarse o separarse según sea necesario", añade Sam Foyle, director de Savills.

.