Publicidad

CBRE comercializa una plataforma logística en Illescas

CBRE comercializará en co-exclusiva de una plataforma logística multi-inquilino en Illescas (Toledo). La instalación ha sido recientemente adquirida por Nuveen Real Estate para su plataforma logística. A tan solo 38 kilómetros de Madrid, el activo se encuentra estratégicamente ubicado, con accesos directos a la autopista A-42.

CBRE comercializa una plataforma logística en Illescas

Los 29.270 metros cuadrados disponibles, se articulan en cuatro módulos, permitiendo la gestión multi-inquilino. A finales de 2019, ya existían más de 7.000 metros cuadrados disponibles para su uso inmediato. Como conjunto, Goodman Illescas Logistics Centre apuesta por la sostenibilidad y cuenta con certificación ambiental BREEAM Very Good, iluminación LED en todas las zonas, sistema fotovoltaico para autoconsumo y recogida de aguas pluviales mediante Sistema sifónico, son algunas de las características que lo sitúan en la vanguardia medioambiental.

“Estamos muy ilusionados por la confianza que nos ha depositado Nuveen para la comercialización de este activo”, se muestra satisfecho Alberto Larrazábal, director nacional de industrial & logística de CBRE. Se trata de una plataforma de última generación ubicada en uno de los nodos logísticos de la zona centro con mayor actividad de los últimos años.