Este acuerdo ratifica la confianza de P3 en CBRE y su equipo de property management, que ya colaboran en la gestión de sus activos inmobiliarios del sector industrial y logístico desde noviembre de 2017. Con esta adjudicación, CBRE terminará el año gestionando más de 500.000 m2 de la cartera de P3 en España.
Son 18 los activos de P3 gestionados por CBRE a lo largo de toda España y localizados en Madrid, Guadalajara, Toledo, Vizcaya, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Entre ellos hay edificios multi-inquilinos y mono-inquilinos y el uso es tanto industrial como logístico, además de naves de frío. El tamaño de los activos es muy diverso, en un rango que abarca desde 7.700 a 117.000 metros cuadrados.
“La confianza de P3 en CBRE se basa en una gestión a medida para cada uno de sus activos, a partir de un equipo especializado en el sector con un amplio conocimiento sobre mercado inmobiliario y necesidades de los propietarios, ocupantes y visitantes. Además, CBRE, a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, cuenta con los mejores sistemas y aplica la tecnología al property management para maximizar la satisfacción del cliente. Para garantizar una gestión de calidad, la compañía también ofrece posibilidad de interlocución a todos los niveles tanto con clientes como arrendatarios”, según Tomás Alcolea, head of property management department - industrial & logistics.
El conocimiento y la experiencia de CBRE en gestión nos permiten ofrecer a nuestros clientes una estrategia personalizada y a medida. La confianza depositada por P3 avala nuestra trayectoria en el sector llevando a cabo una gestión proactiva y adelantándonos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente”, añade Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España..