Después de una larga relación de 13 años, CBRE continuará prestando los servicios de FM en los más de 15 millones de metros cuadrados que suman su portfolio en España y Portugal. CBRE dará servicio a los más de 30.000 empleados BBVA que trabajan en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).
“Estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal. Compartimos una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperamos continuar, a medida que demostramos la solidez y la agilidad de nuestros servicios de FM", ha comentado Tomás Galiano Muñoz, director de la cuenta de CBRE GWS.
“Nuestro equipo está increíblemente orgulloso de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías. En esta nueva etapa, esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente”, ha afirmado Vicente Redondo, director general de la consultora en España y Portugal.