Publicidad

CBRE instala “Puntos Violetas” en 25 de sus centros comerciales

Los “Puntos Violetas” que ha instalado CBRE son espacios pensados para implicar a la sociedad en la lucha contra la violencia de género.

CBRE instala “Puntos Violetas” en 25 de sus centros comerciales

Además, en estos puntos se ofrece la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de estas características y atender a las posibles víctimas de ésta.

Los 25 centros comerciales bajo la gestión de la compañía consultora ha contado con el apoyo de todos los propietarios de los activos para llevar a cabo esta iniciativa.

Los centros comerciales gestionados por CBRE, Diagonal Mar (Barcelona), Triangle (Barcelona), Som Multiespai (Barcelona), Zielo Pozuelo (Madrid), Mirador de Cuenca (Cuenca), Castellana 200 (Madrid), Alcalá Magna (Alcalá de Henares), Parc Central (Tarragona), Puerto Venecia (Zaragoza), Zubiarte (Bilbao), Ballonti (Bilbao), Boulevard (Vitoria), Espacio Mediterráneo (Cartagena), Salera (Castellón), El Manar (Valencia), Ribera Xuquer (Valencia), Barnasud (Barcelona), Intu Xanadú (Madrid), H2O (Madrid), Odeon (Ferrol), Torrecárdenas (Almería), Alzamora (Alicante), Way Dos Hermanas (Sevilla), Metromar (Sevilla) y Nervión (Sevilla) ya han puesto en marcha los primeros “Puntos Violeta”.

Estos puntos se incorporarán como servicios regulares en el marco del proyecto global promovido por la compañía consultora en la lucha contra la violencia de género.

También se podrán acudir a ellos para encontrar en un centro comercial un lugar discreto y accesible para denunciar posibles agresiones de género y recibir la información, el asesoramiento y el acompañamiento necesarios.