El establecimiento emplea a cinco personas. Esta franquicia se caracteriza por su apuesta por la última tecnología en depilación láser de diodo y tratamientos estéticos. La cadena de estética ofrece diversos tratamientos: depilación láser de diodo, ondas de choque, radiofrecuencia corporal y facial, masajes, presoterapia, limpieza facial, hilos tensores, peelings y perfilado de labios, entre otros.
Además, la marca cuenta con analizadores corporales y faciales para hacer un diagnóstico personalizado y realizar los tratamientos más adecuados y efectivos para cada caso. Centros Ideal reúne más de 100 establecimientos en toda España, 10 de ellos en Cataluña. La marca se une así a la oferta de belleza de Splau, con tiendas como Lashes & Go, Hedonai, Jean Louis David o Marco Aldany.
“Estamos muy contentos de seguir aumentando nuestra oferta de belleza con marcas tan innovadoras y vanguardistas como Centros Ideal, que lleva a nuestro eje comercial la tecnología más puntera del sector y una amplia oferta de tratamientos personalizados para todo tipo preferencias”, ha asegurado Jaime Tamayo, gerente de Splau.