“En 2021 hemos replanteado nuestra estrategia de expansión. Por un lado, queremos consolidar nuestra red con reubicaciones en locales más grandes y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Por otro, priorizaremos las aperturas en centros comerciales, como esta inauguración en Alameda con la idea de facilitar el acceso a nuestros tratamientos”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.
El nuevo espacio engloba tratamientos que combinan la tecnología y el mundo digital con la experiencia y profesionalidad del equipo Ideal. Prueba de ello es el nuevo módulo de diagnóstico basado en Inteligencia Artificial. A través de análisis de datos y machine learning en los diagnósticos, consigue un avance a la hora de personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia.
“Para nosotros es esencial tener en cuenta las características, gustos y necesidades de cada cliente. Cada persona es diferente; incluso uno mismo precisa cosas distintas en cada momento de su vida. Por eso, somos incansables a la hora de investigar vías con las que conseguir eficacia en los tratamientos”, explica Hermida.