Con estas aperturas, ya son 29 las que la compañía ha llevado a cabo en su ejercicio 2021.
La nueva tienda de Tavernes de la Valldigna cuenta con 295 metros cuadrados y está ubicada en la zona marítima de la población. Este es el tercer supermercado que abre en la localidad la franquicia de Consum abre en la localidad, que alcanza, además, las 120 tiendas en la provincia de Valencia y las 169 en toda la Comunidad Valenciana.
Por su parte, el nuevo Charter de Villarta de San Juan dispone de 299 metros cuadrados y está situado en la carretera de Cinco Casas. Este es primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población. De esta forma, la firma alcanza tres tiendas en la provincia de Ciudad Real y las 45 en toda Castilla-La Mancha.
Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.