El Charter de Cox, de 150 metros cuadrados, está ubicado en una estación de servicio, por lo que abrirá todos los días del año, 24 horas. El súper de Algemesí, de 300 metros cuadrados, está situado en la cooperativa Copal. Con estas aperturas, Charter alcanza los 12 súpers en la provincia de Alicante y los 107 en la de Valencia, con los que suma 150 en toda la Comunidad Valenciana.
Por su parte, el Charter de Badalona ocupa 299 metros cuadrados y la nueva tienda de Barberà del Vallès, tiene 270 metros cuadrados. Con estas aperturas, la franquicia de Consum alcanza los 67 súpers en la provincia de Barcelona y los 88 en Cataluña.
Todos los Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.