La cadena apuesta por un emplazamiento de referencia para la ciudad: las inmediaciones de la Plaça Glorieta.
El local cuenta con más 200 metros cuadrados y una decoración inspirada en la historia y grandes orígenes del cacao, además de una zona de terraza. Gracias a esta combinación de espacios, el establecimiento tendrá capacidad para dar servicio a más de 150 comensales.
Así pues, la nueva chocolatería traerá al público toda la carta de productos tradicionales de Valor; como el chocolate a la taza con churros artesanos, el chocolate supreme, los batidos, los chocolatos, los granizados de chocolate (incluyendo el granizado de chocolate puro) y una selección de repostería artesana, entre otras propuestas. Además, este emplazamiento contará con servicios de take away y delivery, así como dispone de un rincón de tienda en el que podrán adquirirse productos exclusivos de la marca; como los bombones de autor o las icónicas Chocoperlas.
Esta apertura se convierte en el cuarto establecimiento gestionado por los mismos franquiciados, que ya cuentan con chocolaterías de la red Valor en las localidades de Murcia, Santa Pola y Santander.
La nueva chocolatería de Elche se convierte en la número 38 en la red de establecimientos de Chocolates Valor. Repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y siete de titularidad propia.