Mediante este programa, Yelmo Cines Parc Central convocó a asociaciones y ONG’s con el fin de poder llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad en la ciudad de Tarragona. Así, más de 140 personas provenientes de cuatro entidades que trabajan en sectores vulnerables en la provincia pudieron disfrutar de esta jornada de cine. Concretamente, procedían de Cruz Roja de Tarragona, Quilometro Zero, La muralla y la Fundació Ginac.
Además de las entidades, un gran número de voluntarios trabajadores de Yelmo se involucraron en este pase solidario, recibiendo a los invitados.
Otros siete complejos de Yelmo Cines en Valencia, Barcelona, Albacete, Logroño, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas se sumaron a esta iniciativa que nace del programa social más antiguo de Cinépolis, "Vamos Todos a Cinépolis". Creado en 1998, ha beneficiado a más de cinco millones de personas en todo el mundo y mantiene la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y mayores.