La compañía lleva ya dos años abriendo cines Luxe, completamente reformados y butacas reclinables en todas sus salas. Ahora, Cinesa evoluciona el concepto y ya no solo crea proyectos, sino que empieza a incorporar salas de lujo en sus cines convencionales, como elemento diferenciador de su marca.
“Con la apertura de las nuevas salas en La Maquinista, reafirmamos nuestro posicionamiento como líderes en experiencias premium en España, siempre buscando proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia con formatos de última generación y máximo confort”, afirma Ramón Biarnés, managing director – Southern Europe (Spain, Italy, Germany & Portugal). Por su parte, la apuesta de Cinesa, “está totalmente alineada con nuestra voluntad de mejora constante de la experiencia de cliente”, ha valorado el gerente de La Maquinista, Víctor García.
Los cines Cinesa LUXE están ya presentes en las provincias de Madrid (en los centros comerciales Xanadú, Plaza Loranca 2, Equinoccio y La Moraleja), Valencia (Bonaire) y Barcelona, donde se inauguró el primer complejo en el centro comercial La Farga de l’Hospitalet. La próxima apertura prevista es Cinesa Luxe Barnasud, en el mes de abril.
Cinesa La Maquinista ya contaba con la espectacular sala Dolby de 500 butacas, única en España porque incorpora sonido Dolby Atmos y, además, proyección láser.